martes, 22 de mayo de 2012

CAMISETA HOKO ESPORT.
Hace unos meses me decidi a comprar una camiseta galactica,compresiva (no comprensiva...),etc,o sea,la ostia de camiseta.
En concreto una HOKO SPORT modelo FUYU y termica,para los largos dias de invierno.
Ya tengo una X-Bionic,que vale una pasta,pero me funcionaba muy bien,sin llevar una primera capa,en dias que hace frio,me ayudaba bastante y no enfria como podria ocurrir con una camiseta mormal.El caso es que buscando,me encontre con una marca Española y a buen precio,donde dicen prima la calidad al alcance de todos.

Me la compre,la he usado poco,para invierno uso mas las Gore con wind stopped,la comentada X-Bionic,Dynafit,etc.Resulta que nunca habia usado esta hoko sport con una mochila pequeña que tengo,que la lleva para tiradas largas,con otras camisetas no he tenido el menos de los problemas,pero al quitarme este tiene un deshilachado muy feo.Se puede ver en la foto.
La hebilla donde supondo rozaba es un pequeño enganche de plastico,sin partes romas.
He enviado un correo a HOKO SPORT,porque ni en las camisetas de Decatlhon,que tambien tengo,ocurre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario