miércoles, 23 de mayo de 2012

SALIDA DEL LUNES
La salida del lunes ,algo nuevo,4 km calentar luego series 30/30 10 series x 2 repeticiones.
Algo diferente para no aburrirme.


Por otro lado y volviendo al tema de las camisetas HOKO ESPORT,he decidido dar una segunda oportunidad a esta empresa Española.
He pedido unas mallas cortas y una camiseta.Cual ha sido mi sorpresa ,cuando me ha llamado por telefono Joaquin Leon,el fndador de la empresa,hemos charlado un ratito y como no sabiamos la talla exacta que podria encajarme me envia SIN COSTE OTRAS MALLAS,UNA CAMISETA DE TIRRANTES Y UNA CAMISETA FUYU A MODO DE REPOSICION.

Para nada era mi pretension obtener regalo alguno,en un principio ,en uno de los correros donde me decia que me haria el ingreso de lo que me habia costado la camiseta,ya que no era de mi agrado,le comente que no queria la devolucion,con una explicacion y con dar la cara como lo han hecho me servia.
Solo por eso,pueden contar con un cliente mas seguro,pero si algo no lo veo correcto,lo dire,por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario