viernes, 25 de mayo de 2012

Viernes.
Esperando al dia de mañana,como dije en otro post,no voy a salir tampoco hoy ,tengo miedo de poder fastidiarme,ya que tengo la pierna izquierda un poco "rarita".
Me ha llegado lo que he pedido a HOKO ESPORT y aunque solo me lo he puesto,cuando salga a correr con ello hare una "toma de contacto".
Me ha llegado la malla compresiva MEGANO,de buen material y mejor tacto,pero lo que mas me ha sorprendido por su tacto es la camiseta KYO,realmente como reza en su web "tendras que mirarte para saber que la llevas puesta",me ha encantado.
Luego aparte y como me habia prometido Joaquin Leon,me ha repuesto la camiseta FUYU,una en color azul,talla S,que me queda como un guante,tambien me ha enviado unas mallas MEGANO blancas,me ha gustado mucho el color,combinado con el gris,lo tendre en cuenta para futuras compras y ademas,tambien me ha enviado una camiseta de tirantes la SORA III, muy chula y al igual que la KYO,muy suave al tacto.
Repito lo que he dicho en anteriores entradas,han cumplido con creces con lo que se les podia pedir,por todo ello y como le comente por telefono a Joaquin,han conseguido un cliente,solo por haber contactado y explicado merecen la pena y luego ,a mayores,tienen estos detallazos hacen que merezcan muy mucho la pena,gente seria,responsable  y que aun no siendo culpables de lo que le ha pasado a su prenda,cumplen.
 Solo habia pedido  web las dos prendas de la derecha,la malla MEGANO y la camiseta KYO.



Gracias HOKO ESPORT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario