sábado, 26 de mayo de 2012

Relato mediamaraton Ruta de la Reconquista.


 Videos y mas videos Media Maraton Ruta de la Reconquista.



 Sobre la MM,decir que desde que me he levantado he tenido pegado a mi culo a Murphy,si si,el de las famosas leyes.
Baste decir que me he dejado en casa la mochila donde tenia las zapatillas,las taloneras(sin ellas se me cargan muchisimo los gemelos),los geles,vaselina,bebida isotonica y alguna cosilla.
Al final me he acojonado y he dejado vivir a la ampolla que tengo aun en el pie derecho,no me he atrevido a tocarla.
He tenido que correr con los playeros que llevaba de casa,que para nada son los de correr.
 He llevado a la familia y entre pitos y flautas me ha dado la hora y he calentado solo 5 min.
 A esto tenemos que sumar que media es durilla.
Son 10 km subiendo,pero los 2 km. Del 9 al 11 son muy duros con una subida de las de sacar humo de las piernas.
 Todo esto no me hacia augurar nada bueno.
 Sabia ,por lo que me habian contado gente que conocia esta Media, que al tiempo de una media maraton en llano,a esta deberia sumarle entre 5 y 7 min.para hacerme una idea del tiempo probable que podria hacer. Con lo cual ,si en la Media de Gijon hice un tiempo de 1:39,en Cangas andaria por logica sobre los 1:45, y con esa idea queria salir.
 Aunque a juzgar como me habia ido el dia,no prometia mucho.
 Para empezar sali de los ultimos,y no me pregunteis como fue,porque sin darme cuenta me fui hacia atras tanto que ya no habia mas gente. Bueno no pasa nada,pense,me lo tomare como una tirada larga. Pues nada,salimos,corremos,hablo con uno,hablo con el otro,como llevo una camara pequeña,voy grabando desde detro la carrera,en fin...parecia un domingero.
 Empiezo a adelantar a gente ,a mucha gente,a partir del km 7-8 y cuando llega arriba,mitad de carrera,¡¡¡COÑO!!!,miro el reloj y voy bastante bien,de piernas bien y en ese momento,de cabeza aun mejor...parece que el maldito Sr.Murphy, que se habia pegado a mi todo el dia,no habia podido seguir mi ritmo corriendo
 EN la bajada me embalo,ritmo,ritmo y ritmo,kilometros a 4:05,4:10,joder que bien voy,pensaba. Zapatilla a fondo y entro en meta. SEÑORES,NO QUEPO EN MI DE ALEGRIA, ------ 1h:38 min. ------ ES,PARA MI ,LA OSTIA. Sobre todo teniendo en cuenta como habia ido el dia y el tipo de terreno,que es bastante durillo. Me he extendido demasiado,perdonpor el tocho,pero estoy muy contento y queria contaros porque le doy tanto valor a este tiempo.
Enviado desde mi ASUS Eee Pad

No hay comentarios:

Publicar un comentario